ENCONTRONAZO EN CHOCAMÁN

ENCONTRONAZO EN CHOCAMÁN

Tres lesionados, el saldo

Chocamán, Ver.- Tres personas lesionadas fue el saldo de un choque múltiple entre dos camionetas y un automóvil ocurrido la noche del sábado sobre la carretera federal a Xalapa, en el lugar conocido como Piedra Blanca.

Los heridos responden a los nombres de Eduardo Baigen Juárez, de ocupación estudiante, así como Mario Nemorio Trujillo Serrano, de 27 años, quien se dedica a las labores del campo, ambos de Chocamán, así como Rufino Ojeda Llanos, de 54 años, quien vive en Coscomatepec.

Fue alrededor de las 19:30 horas que sobre la carretera federal Fortín-Conejos se originó el encontronazo en el que se vieron involucradas una camioneta GMC color roja, con placas RS-58-535 de Oaxaca, que fue abandonada por el conductor.

También participaron una Chevrolet, modelo 2004, color café, en la que viajaban los chocamecos y un Sentra color café, modelo 2006, en el que viajaba el hombre originario de Coscomatepec.

Por la magnitud del accidente fue necesaria la presencia de Protección Civil de Chocamán, pero también de Bomberos de Fortín y grupo Sirena de ese mismo municipio, quienes trasladaron a los heridos a un hospital.

Personal de la policía Municipal de Chocamán abanderó el área para evitar otro incidente mientras esperaban el arribo de la Policía Federal, que finalmente ordenó retirar los vehículos con una grúa.

COMPARTIR