CHOCA MOTOCICLISTA CONTRA TAXI DE HUATUSCO

CHOCA MOTOCICLISTA CONTRA TAXI DE HUATUSCO

Huatusco, Ver.- Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un choque entre un taxi de Huatusco y un motociclista, quienes colisionaron en la colonia Reserva Territorial la noche de este sábado.

El percance se suscitó alrededor de las 20:30 horas cuando un imprudente chafirete se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika, color negro y con placas Y4LB5 del estado por las calles de la citada colonia.

Al llegar a la altura de la calle 12 y avenida 13, el sujeto chocó contra el taxi 198 de Huatusco, un Nissan Tsuru, modelo 2016 que conducía Adalberto López Vallejo, de 52 años de edad.

Derivado del fuerte golpe el conductor de la motocicleta salió proyectado sobre la carpeta asfáltica, aunque al parecer se levantó y se retiró por sus propios medios, mientras que el ruletero informó de lo ocurrido a la dueña de la unidad.

De lo ocurrido tomó conocimiento la Delegación de Tránsito de Huatusco, que ordenó retirar la motocicleta a un corralón mientras aparece el dueño. Los daños materiales fueron estimados en cerca de 18 mil pesos.

COMPARTIR