EMBISTE TREN A CARROZA

EMBISTE TREN A CARROZA

Veracruz, Ver.- Una carroza fue arrastrada por el tren, al que intentó ganarle el paso cuando circulaba por las calles de la colonia Nuevas Esperanzas. Los ocupantes de la unidad resultaron ilesos.

Los hechos se registraron la tarde del lunes, cuando el conducto de la camioneta, una Volkswagen color blanco, de la funeraria “Dulce Nombre de Jesús”, al circular por la avenida Yañez y la calle Comunidad, se percató de que se acercaba el tren.

El empleado de la funeraria aceleró, pero justo cuando pasaba las vías del ferrocarril el automotor “se murió”, quedando varado, mientras que el operador del gusano de acero intentó detener su marcha, pero sin éxito.

Los ocupantes de la unidad lograron salir apenas instantes antes de que la camioneta fuera arrastrada varios metros por el tren. Decenas de personas que presenciaron los hechos, solicitaron la presencia de los grupos de auxilio.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y de la empresa encargada de la vigilancia de las vías ordenó remolcar la camioneta a un corralón mientras se deslindan responsabilidades.