EMBISTE FOCUS A MOTOCICLISTA EN COSCOMATEPEC

EMBISTE FOCUS A MOTOCICLISTA EN COSCOMATEPEC

Coscomatepec, Ver.- Un Ford Focus embistió a un joven motociclista originario de Cruz Verde, del municipio de Tomatlán la tarde de este martes. Su estado de salud es reportado como delicado.

El lesionado responde al nombre de Juan Carlos Danés Martínez, de 19 años de edad, quien tuvo que ser trasladado por los grupos de auxilio al hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec.

Fue alrededor de las 15:00 horas de este martes que el joven se desplazaba sobre la carretera Coscomatepec-Ixhuatlán del Café a bordo de su motocicleta, una Spitfire color verde, cuando al llegar a Laguna Palapa se le atravesó un Ford Focus, con placas del estado YHA-8381.

El motociclista fue embestido por la unidad. El conductor en un primer momento se afirmó que se dio a la fuga, aunque al final de confirmó que permaneció en el lugar y se hizo responsable de lo ocurrido.

Personal de Protección Civil de Coscomatepec y elementos de la Policía Municipal auxiliaron al joven, que fue ingresado de urgencias al hospital regional. De lo ocurrido tomó conocimiento Tránsito del estado.

COMPARTIR