EJECUTAN A TAXISTA

EJECUTAN A TAXISTA

Tlapacoyan, Ver.- Un taxista fue asesinado a balazos por personas desconocidas cuando circulaba por un camino vecinal, en la comunidad de Buena Vista, del municipio de Tlapacoyan.

El finado fue identificado como Víctor “N”, quien al momento de los hechos conducía el taxi 183, un Nissan Tsuru que cubría la ruta San Pedro Tlapacoyan, hacia la cabecera municipal.

Fue en una zona en despoblado que sujetos armados le salieron al paso y le dispararon en varias ocasiones, quedando el ruletero sin vida sobre el asiento del conductor, mientras que los sicarios se dieron a la fuga.

Fue hasta después que arribaron al lugar elementos de las diferentes corporaciones de seguridad, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia de la fiscalía de la zona para realizar las indagatorias de ley.

El cuerpo del finado fue trasladado al Servicio Médico Forense, mientras que la unidad fue remolcada a un corralón. La principal línea de investigación gira en torno a un ajuste de cuentas del crimen organizado.