DETIENEN AL QUE MATÓ A ANCIANOS EN ACULTZINGO

DETIENEN AL QUE MATÓ A ANCIANOS EN ACULTZINGO

Acultzingo, Ver.- Agentes de la Policía Ministerial capturaron en Tehuacán, Puebla, al sujeto que asesinó a puñaladas a un anciano dentro de su vivienda en Acultzingo; aunque su hermana sobrevivió al atentado, murió en el hospital a causa de las heridas.

El presunto homicida responde al nombre de Héctor Felipe, quien de acuerdo a las investigaciones, entró a la humilde vivienda, ubicada en la localidad de El Potrero, con la intención de robar.

Los lamentables hechos ocurrieron el viernes, cuando el delincuente ingresó a la casa de Rubén Altamirano, de 85 años, a quien apuñaló al igual que a la hermana del campesino, Columba Altamirano, de 80 años, que fue ingresada al hospital de Río Blanco, pero posteriormente falleció.

La Policía Ministerial se enfocó en el esclarecimiento de los hechos, lo que los llevó a identificar al autor material del crimen, a quien capturaron y presentaron ante el juez encargado del caso.

Será en las próximas horas que se determine la situación legal de este sujeto, que se encontraba prófugo de la justicia pero fue ubicado y capturado por los detectives.