DETIENEN A TRABAJADOR DE PEMEX POR ABUSAR DE SU HIJASTRA

DETIENEN A TRABAJADOR DE PEMEX POR ABUSAR DE SU HIJASTRA

Nanchital, Ver.- Por abusar de su hijastra, a quien mantenía amenazada, un empleado de Petróleos Mexicanos fue detenido por agentes de la Policía Ministerial, que lo ingresaron al penal de Coatzacoalcos.

El detenido responde al nombre de Alejandro “N”, quien desde hace tiempo empezó a abusar sexualmente de la hija de su pareja, quien finalmente, al descubrir lo que pasaba, decidió proceder en contra del sujeto.

El caso fue turnado ante un juez, que al encontrar elementos suficientes en contra del depravado sujeto, otorgó la orden de aprehensión correspondiente derivada de la causa penal 149/2021.

Fueron agentes de la Policía Ministerial quienes la tarde de ayer, intervinieron al parroquiano cuando circulaba sobre el bulevar San Pedro y San Pablo, del fraccionamiento San Miguel Arcángel.

El inculpado fue presentado ante el juez que le dictó prisión preventiva oficiosa por dos años, por lo que fue trasladado al penal Duport Ostión de Coatzacoalcos, desde donde continuará el proceso en su contra.