DESPIDEN A TESORERA Y CONTRALOR DE CALCAHUALCO

DESPIDEN A TESORERA Y CONTRALOR DE CALCAHUALCO

Alcaldesa no confía ni en su sombra

Calcahualco, Ver. – Guadalupe Carrillo, alcaldesa de Calcahualco despidió a la tesorera municipal y al contralor por diferencias personales con esos funcionarios.


A pesar del fuerte mutismo sobre estos cambios se confirmó que la tarde del lunes ya fueron designados los nuevos encargados de esas áreas y que fueron avalados por Espirión Rosas, esposo de la presidenta municipal.


La funcionaria no sólo ha despedido a sus colaboradores, sino que incluso ha rechazado recursos federales destinados a oficinas como el Instituto Municipal de la Mujer.


Hasta hace unos días Jeinmi Ortiz García se desempeño como tesorera municipal, mientras que Mario Gerardo Sampieri Gutiérrez fungía como contralor municipal.


“La presidenta municipal desconfía de todos, ni siquiera confía en sus colaboradores más cercanos, prueba de ello es que ya despidió a su tesorera y contralor”, acuso uno habitante de Calcahualco.


Hasta el momento se desconoce la identidad de los nuevos encargados de la Tesorería y Contraloría de este municipio, pues la alcaldesa no quiso proporcionarle esa información ni siquiera al Gobierno del estado.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.