DESAPARECE JOVEN DE TENAMPA

DESAPARECE JOVEN DE TENAMPA

Amenazó con quitarse la vida

Huatusco, Ver.- Una mujer originaria de El Recreo, del municipio de Tenampa, fue reportada como desaparecida por sus familiares la mañana de este sábado, que pidieron ayuda a las autoridades para localizarla cuanto antes, pues amenazó con quitarse la vida.

La joven responde al nombre de Arely Albiter Rodríguez, de 30 años de edad y quien salió la mañana de este sábado de su casa rumbo a la tienda Coppel de Huatusco para hacer algunas compras.

Sin embargo cerca de las 10:00 de la mañana se comunicó con sus familiares para pedir que fueran a recoger sus pertenencias, siendo su sobrina quien llegó al sitio, donde encontró una carta de despedida.

Para sorpresa de los parientes de Arely el mensaje fue que no la buscaran porque pretende quitarse la vida, por lo cual se alarmaron y pidieron el apoyo de las corporaciones de seguridad y la ciudadanía para encontrarla cuanto antes.

En la zona se desplegó un operativo de búsqueda, además que se boletinó la fotografía de la joven, quien según su propia madre, no se encuentra bien emocionalmente y podría atentar contra su vida.

COMPARTIR