DEMANDAN SANCIONES A “CAFRES” QUE CUBREN RUTAS A SAN ROMÁN

DEMANDAN SANCIONES A “CAFRES” QUE CUBREN RUTAS A SAN ROMÁN

Córdoba, Ver.- Usuarios de la línea que cubre la ruta 3 de San Román demandaron que se sancione a los operadores que ponen en constante riesgo a los pasajeros; tan solo el día de ayer protagonizaron dos accidentes, sin que se hicieran responsables de ellos.

El primer incidente ocurrió cuando uno de los autobuses, que cubre la ruta San Román-Fredepo-Antorcha-Colorines, al circular a exceso de velocidad, impactó contra un motociclista.

Horas después, otro “cafre”, tiró a un señor frente al Iberia Vecino de La Luz, pues no esperó a que descendiera de la unidad para reiniciar su marcha. Aunque los pasajeros le exigieron que se detuviera para auxiliar al parroquiano, el conductor alegó que Rubén “N”, encargado de la línea, se haría cargo.

“Seguimos expuestos sin que ninguna autoridad haga algo para frenar la conducta de estos choferes que manejan de manera temeraria. Siempre están involucrados en accidentes pero no se les sanciona”, denunció un ama de casa que diariamente se ve obligada a viajar en estos autobuses.

Los vecinos de las colonias en las que brinda el servicio la línea de autobuses APA, exigieron a Transporte Público que se ponga a trabajar, pues no es la primera vez en que los conductores de esta y otras líneas, exponen a los pasajeros a sufrir un percance.