DAN “ALBAZO” AL CHAPO GUZMÁN EN EL PAN

DAN “ALBAZO” AL CHAPO GUZMÁN EN EL PAN

Xalapa, Ver.- En una sesión celebrada este domingo, por unaminidad se aprobó la comisión organizadora para elegir al presidente estatal del Partido Acción Nacional en Veracruz, que presidirá el actual Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional, Víctor Manuel Ramírez Aguilar. 

En la sesión estuvieron presentes 59 de los 113 consejeros estatales que integran el órgano. Esta comisión estará conformada por Luis Antonio Hernández Díaz, Eunice Reyes Ruiseco, Mizrahim Castelán Enríquez, Víctor Ramírez Aguilar y Ethel González López.

A la par, Joaquín Guzmán Avilés, dirigente estatal del blanquiazul, desconoció a dicha comisión y argumentó que no se emitió ninguna convocatoria para realizar la sesión referida.

A través de un comunicado, planteó que la Presidencia del Comité Directivo Estatal y ningún otro órgano directivo del partido emitió convocatoria alguna para sesionar este domingo 12 de septiembre. 

“Por lo cual, la concurrencia en la cual con toda libertad se hayan reunido un grupo de Consejeros Estatales del PAN en Veracruz, no tiene el carácter de sesión ordinaria ni extraordinaria”, agrega. 

“De igual forma, se hace de conocimiento que la próxima sesión de Consejo Estatal será convocada conforme lo señalan nuestros estatutos; dentro de los estrados físicos y electrónicos de nuestro instituto político; ya que, en el Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz, tenemos claro el valor de nuestra institución, a la que debemos respetar desde nuestras atribuciones institucionales”, concluyó Joaquín Guzmán Avilés.