COBRABA POR VER VIDEO SOSTENIENDO RELACIONES CON UNA MENOR

COBRABA POR VER VIDEO SOSTENIENDO RELACIONES CON UNA MENOR

Monterrey, NL.- La Agencia Estatal de Investigaciones capturó a un sujeto que vendía en internet un video donde aparecía sosteniendo relaciones sexuales con su novia, una menor de 14 años de edad.

El detenido responde al nombre de Ulises Gregorio, de 22 años de edad, quien ofrecía el material por 150 pesos a quien quisiera ingresar al sitio en el que exhibía el video en el que aparecía con la adolescente.

El hombre, que fue internado en el Centro de Reinserción Social Apocada 2; enfrenta cargos por los delitos de trata de personas en su modalidad de pornografía infantil, corrupción de menores y equiparable a la violación.

De acuerdo a las investigaciones, Ulises, cuando tenía 20 años, sostuvo una relación con la menor, entonces de 14 años, a quien grabó cuando ambos tenían relaciones; posteriormente, la buscó de nuevo pero ella se negó a volver con él.

Fue entonces que en un portal de internet, el sujeto “colgó” el video, por el que cobraba 150 pesos, por lo que las autoridades iniciaron una investigación que llevó a la identificación y captura del responsable de difundir ese material.

COMPARTIR