COBIJA DIPUTADO ANTONIO GARCÍA A ALCALDES DE LA ZONA .

COBIJA DIPUTADO ANTONIO GARCÍA A ALCALDES DE LA ZONA .

Comapa busca ejecución de camino a San Cristobal

Xalapa, Ver. – El diputado local Antonio García Reyes acompañó a alcaldes de la zona a diferentes dependencias de gobierno para realizar la gestión de proyectos de alto impacto social.

El legislador acudió con los alcaldes de Comapa, Tomatlán, Amatlan de los Reyes, Coscomatepec y Tlaltetela, entre otros, a dependencias como la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas.

En el caso de Comapa la alcaldesa, Carmen Cantón Croda, insistió al secretario de comunicaciones la asignación de recursos para el proyecto de la carretera a San Cristóbal “se lleva años gestionando, así como otros caminos que son importantes para la población, por ello es importante darle seguimiento para que en las obras que se propone la SIOP en este año, el municipio de Comapa sea beneficiado con alguna de ellas”, destacó.

Antonio García Reyes confío en la buena disposición del gobernador Cuitlahuac García Jiménez, para apoyar y fortalecer el desarrollo de los municipios de la zona.

“Tuvimos una reunión de trabajo, buscando la coordinación institucional para la realización de obras en los diferentes municipios para el desarrollo de los municipios y sus comunidades en calidad de presidente de la Comisión de la Secretaría de Infraestructura”, externó García Reyes.

El legislador estuvo acompañado del diputado Gonzalo Guizar Valladares secretario de la misma.