CHOCAN EN EL JONOTE

CHOCAN EN EL JONOTE

Chocamán, Ver. – Un choque entre una camioneta Hilux y un Nissan March se registró la mañana del martes a la altura de El Jonote, del municipio de Chocamán.


Como resultado del percance una mujer embarazada de nombre Emily Pulido, quien es originaria de la ciudad de Veracruz tuvo que ser trasladada al hospital de Coscomatepec.


El accidente se suscitó alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando sobre la carretera federal a Xalapa se desplazaba una camioneta Toyota Hilux, con placas XH-7142A conducída por Irving Martin Feria Méndez, de 29 años, con domicilio en Arboledas, que iba acompañado de Ángel Melchor Luciano Lagunilla, de Paso del Macho, dueño de la camioneta.


Sobre el mismo carril avanzaba un Nissan March Rosa María Ruiz Solís, de 21 años, de la ciudad de Veracruz. A bordo de la unidad iban también Emily Pulido y Dulce Campos.


Fue al llegar al Jonote que ambos conductores intentaron rebasar, pero un tercer vehículo frenó de manera repentina, obligándolos a detenerse, provocando la colisión.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Chocamán quienes auxiliaron a los ocupantes de los dos vehículos, que presentaron lesiones menores que no ponen en riesgo su vida.

COMPARTIR