CELEBRAN FERIA DE VIALIDAD EN COMAPA

CELEBRAN FERIA DE VIALIDAD EN COMAPA

Comapa, Ver.- Una Feria de Vialidad se realizó en Comapa por iniciativa de la alcaldesa, Carmen Cantón Croda, contándose con el apoyo de las autoridades viales de la zona, con lo que se busca reducir el índice de accidentes en la zona.

La alcaldesa manifestó que es preocupante el índice de accidentes que se registran en el municipio, es por eso que se decidió tomar estas medidas para concientizar a los niños y que ellos lleven el mensaje a sus padres.

Fue en el salón La Curva de Boca del Monte donde se congregaron estudiantes del nivel preescolar y primaria, quienes participaron en diferentes dinámicas implementadas por la Delegación de Tránsito de Huatusco.

Entre las actividades se encontró la instalación de un Circuito Vial, la elaboración de infracciones y con la dinámica “Pintando a Lucio El Semáforo” se enseñó a los menores lo básico en materia de vialidad.

También se enseñó a los infantes la importancia de respetar los cruces peatonales, así como la función que tienen los agentes de tránsito, “esto es parte de nuestro trabajo también, concientizar a nuestros niños y a sus padres”, anotó la alcaldesa de Comapa.

Cantón Croda agradeció el apoyo recibido por parte del delegado de Tránsito de Huatusco, Walter Martínez Yllarza, así como de su equipo de colaboradores.

COMPARTIR