CHOCA MOTOCICLISTA CON MIXTO RURAL

CHOCA MOTOCICLISTA CON MIXTO RURAL

Comapa, Ver.- Con lesiones de consideración resultó un motociclista que colisionó con un taxi mixto rural cuando ambos vehiculos circulaban sobre la carretera El Capricho-Soledad de Doblado.


El conductor “kamikaze” responde al nombre de Leonardo Andrade Avendaño, de 23 años de edad, quien vive en la comunidad de La Pitaya, de Comapa.


Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, cuando el joven se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika FT-15, color azul, al parecer a exceso de velocidad.


Al llegar a la altura de Palo Verde, el conductor chocó con una camioneta Nissan doble cabina, que brinda el servicio de taxi mixto rural, marcado con el número 15.


El parroquiano, que no usaba el casco de seguridad, terminó tendido sobre la carpeta asfáltica, donde fue atendido por personal de Protección Civil al mando de Luis Téllez, siendo finalmente trasladado a la Cruz Roja de Huatusco.


Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos. La circulación se vio obstruida de manera parcial por cerca de una hora.