CAEN HOMICIDAS DE EMPRESARIO

CAEN HOMICIDAS DE EMPRESARIO

San Andrés Tuxtla, Ver.- Policías Ministeriales capturaron a una pareja que está directamente involucrada en el homicidio del empresario radiofónico Joaquín Pasquel Mayen. Al momento de su detención viajaban en el auto del finado.

Los detenidos responden a los nombres de Cuauhtémoc BC, de 36 años de edad y Sandra Alejandra MG, de 35 años, ambos originarios de la Ciudad de México y contra quienes existía una orden de aprehensión.

De acuerdo a la carpeta de investigación, la pareja asesinó al empresario el pasado 30 de agosto, al día siguiente, llevaron al finado a bordo de su propia camioneta hasta la Sierra Papacal, lo tiraron y regresaron por otra unidad, que se llevaron.

Familiares reportaron la desaparición del parroquiano, que fue hallado sin vida, por lo que se inició con las investigaciones correspondientes, que llevaron a la identificación de los homicidas.

Tras un operativo de inteligencia, se localizó a la pareja en San Andrés Tuxtla, donde fueron intervenidos a bordo del vehículo de su víctima, una Mercedes Benz con placas del estado de Yucatán.