CAEN 6 DEL CJNG

CAEN 6 DEL CJNG

Coatzacoalcos, Ver.- Un duro golpe al Cartel Jalisco Nueva Generación dio la Secretaría de Seguridad Pública al capturar a seis de sus integrantes; 4 están involucrados en varias ejecuciones.


Los detenidos son Efraín “N”, Juan Elvis “N”, Cruz Alberto “N”, Francisco Javier “N”, Angelino “N” y Mayra Yareli “N”, a quienes les aseguraron armas de fuego , cargadores, cartuchos, más de 200 dosis de marihuana, equipos de telefonía celular, tres motocicletas, así como cartulinas con mensajes alusivos al CJNG.


Los delincuentes fueron intervenidos en la congregación de Villa Allende, en el sitio conocido como “Edificio Chocolate”, cuando un grupo integrado por seis personas circulaban a bordo de tres motocicletas, quienes al ver a los policías comenzaron a dispararles, por lo que éstos repelieron la agresión y lograron someterlos.


Extraoficialmente se tuvo conocimiento que Francisco Javier “N”, Efraín “N”, Cruz Alberto “N” y Angelino “N” se encuentran relacionados con los homicidios de dos hombres ocurridos el pasado miércoles 6 de octubre, en la localidad de Villa Allende.


En otras ocasiones, Efraín “N”, Juan Elvis “N” y Angelino “N” han sido detenidos por robo a instalaciones de Pemex, por faltas administrativas y daños a la propiedad privada, respectivamente.


Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente por presuntos ultrajes a la autoridad, delitos contra la salud y portación ilegal de armas de fuego, delito contra la seguridad colectiva.