BUSCAN A DELINCUENTES EN HUATUSCO

BUSCAN A DELINCUENTES EN HUATUSCO

Huatusco, Ver. – Un operativo para detectar a integrantes del crimen organizado realizaron corporaciones de seguridad esta semana en varios puntos del municipio, entre ellos la comunidad de Chavaxtla.

En los recorridos participó la Policía Municipal de Huatusco en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, quienes montaron filtros de revisión de vehículos.

Los uniformados se enfocaron en la revisión de vehículos sospechosos que fueron detectados circulando sobre la carretera federal a Xalapa, así como caminos vecinales de la zona.

Mandos de las tres corporaciones manifestaron que estos operativos son algunas de las acciones que solicitaron los alcaldes de la región en fechas recientes.

Los uniformados también “peinaron” varias comunidades de Huatusco, como es el caso de Chavaxtla, donde la gente se mostró sorprendida por la movilización de elementos de las tres corporaciones.

Hasta el momento los operativos han concluido sin que se reporten personas detenidas o vehículos de dudosa procedencia asegurados.

COMPARTIR