ASALTAN GASOLINERÍA DE DOS CAMINOS

ASALTAN GASOLINERÍA DE DOS CAMINOS

Coscomatepec, Ver.- Sujetos armados cometieron un asalto en la gasolinería de Dos Caminos de Coscomatepec; la unidad en que viajaban la dejaron abandonada en Ixhuatlán del Café.


Los hechos se registraron alrededor de las 5:30 de la madrugada de este jueves, cuando dos hombres llegaron hasta el citado establecimiento a bordo de una motocicleta.


Sin perder un instante, los maleantes encañonaron a los empleados, a quienes despojaron del dinero que tenían en ese momento en su poder.


Los asaltantes abordaron la unidad y huyeron hacia Ixhuatlán del Café, mientras que los afectados pidieron auxilio a la policia, que inició la persecución de los hampones.


Al verse acorralados, los sujetos se internaron en una vereda, donde dejaron abandonada la motocicleta y escaparon a pie; aunque los gendarmes los persiguieron, los malvivientes lograron huir.


La Policía Municipal de Ixhuatlán del Café aseguró la motocicleta, que fue puesta a disposición de la fiscalia de la zona. El representante legal de la gasolinería externó que procederá por la vía legal contra quien resulte responsable de los hechos.