ALCALDESA DE IXHUATLÁN DESMIENTE ACUSACIONES

ALCALDESA DE IXHUATLÁN DESMIENTE ACUSACIONES


Ixhuatlán Del Café, Ver. – La alcaldesa de Ixhuatlán del Café, Viridiana Bretón Feito rechazó haber influido en el despido de un despachador de gasolina originario de Coscomatepec y dijo que esperara la notificación de la denuncia que afirmó, no prosperará por falta de fundamentos.


A la par Tinta Negra intentó entrevistar a Cristóbal Nava Cortés, de 52 años de edad, quien se negó a hablar de lo que días antes había declarado en una rueda de prensa.


Además, el empleado dijo desconocer el lugar donde se encuentra el despacho de su propio abogado, Juan Pablo Victoria García, de la ciudad de Córdoba y hasta reconoció que no recordaba en que vehículo supuestamente iba la alcaldesa.


El empleado incluso dijo a Tinta Negra que no conocía al abogado sino hasta el momento en que se lo “pusieron” para hacer la denuncia, que no sabía ni siquiera su número de teléfono y refirió que dejó de trabajar en la gasolinera en el 2018.


En respuesta a los señalamientos del denunciante, la presidenta municipal de Ixhuatlán del Café refirió que la información es totalmente falsa, además de ilógica e inconsistente, ya que un despido presuntamente injustificado debe de ser respondido por la empresa y no por ella, además de que directamente ella no carga gasolina al no conducir su propia unidad y por ende no tiene ninguna interacción con algún despachador o despachadora.


La alcaldesa agregó que esta en espera de que le notifiquen de la supuesta denuncia para hacer su defensa y que no está interesada por denunciar al ciudadano y al abogado por difamación, ya que incluso el litigante asegura que se comete el delito de extorsión cuando algo así es inviable, al ser un problema entre empleado y empleador.

COMPARTIR