ALARMA POR DETONACIONES EN COSCOMATEPEC

ALARMA POR DETONACIONES EN COSCOMATEPEC

Descartan enfrentamiento

Coscomatepec, Ver.- Detonaciones de arma de fuego realizó un sujeto en la colonia Espejo de Coscomatepec, provocando psicosis entre los pobladores. Elementos de la Fuerza Civil, Secretaría de Seguridad Pública y Guardia Nacional se movilizaron al lugar.

Fue alrededor de las 20:00 horas que se reportó a la Policía Municipal que en la citada colonia había una persona agresiva, por lo que se trasladaron al lugar los gendarmes con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública.

Al ver las patrullas, el rijoso accionó un arma de fuego, lo que fue interpretado por los estatales como una agresión directa, por lo que solicitaron apoyo a otras corporaciones de la zona y al 911.

En toda la zona se registró una fuerte movilización policiaca para localizar el lugar desde donde se realizaron los disparos, mientras que las autoridades emitieron un audio para desmentir que se tratara de un enfrentamiento. Previamente se difundió el rumor de que los policías fueron atacados a pedradas, lo que también resultó ser falso.

La Colonia Espejo y sus alrededores fueron cercados por los integrantes de las diferentes corporaciones de seguridad para intentar detener a la persona que los agredió. Por fortuna no se reportan lesionados.

COMPARTIR