ADOLFO RIVERA HACE CAMPAÑA ¡EN CHOCAMÁN!

ADOLFO RIVERA HACE CAMPAÑA ¡EN CHOCAMÁN!

Coscomatepec, Ver. – Adolfo Rivera volvió a dejar en evidencia que no conoce el municipio de Coscomatepec, al que pretende gobernar, al colocar lonas de propaganda en la comunidad de Tetla, que pertenece a Chocamán.


Adolfo Rivera “El Kilométrico” ya había tenido esta clase de “resbalones” en anteriores ocasiones, al hacer campaña en municipios ajenos cuando ha buscado otros cargos de elección popular.


Adolfo Rivera Delín, incluso ignoraba el nombre de las calles de Ixhuatlán del café que el mismo pavimentó cuando fue alcalde en el periodo 2005 al 2007.


Fue a través de las redes sociales que la gente de Tetla dejó en evidencia al candidato a la alcaldía “señor Adolfo Rivera lamento decirle que no conoce bien las comunidades del municipios, esta usted haciendo campaña en Tetla, ya no pertenece (a Coscomatepec)”, publicó un habitante de esta comunidad.


La gente de Coscomatepec ha externado ya su rechazo por el candidato del Morena, pues argumentan que no están dispuestos a aceptar que los gobierne alguien que es originario de Ixhuatlán del Café y no de este municipio.


“Imagínense, así quiere gobernar Coscomatepec, como va a resolver los problemas que hay, si ni siquiera sabe dónde inicia y termina el municipio” , lamentó otro usuario a través del Facebook.