ACUCHILLAN A DIRECTORA DE “LA OPINIÓN”

ACUCHILLAN A DIRECTORA DE “LA OPINIÓN”

Poza Rica, Ver.- Mireya Ulloa Valencia, directora editorial de “La Opinión” fue atacada a cuchilladas la noche del martes por un sujeto que le advirtió que la próxima vez la iba a matar.

Fue este miércoles que el diario hizo público el ataque y condenó el ataque, que es el tercero en contra de este medio de comunicación, por lo cual ya tomó conocimiento de lo ocurrido la Fiscalía General del estado.

Mireya salió la noche del martes de su trabajo, pero al llegar a la cochera de su casa un sujeto le lanzó varias cuchilladas y la amenazó, para inmediatamente escapar del lugar, mientras que la comunicadora fue trasladada a una clínica particular.

En abril del 2005 fue asesinado el director general Raúl Gibb Guerrero cuando se dirigía a su casa, ubicada en la comunidad de Santa Águeda, del municipio de Papantla.

Posteriormente, en marzo del 2017 Armando Arrieta Granados, jefe de Redacción, también fue víctima de un atentado por parte de sujetos desconocidos, quienes lo agredieron cuando llegaba a su vivienda.

COMPARTIR