VUELCAN MILITARES; DOS FALLECIERON

VUELCAN MILITARES; DOS FALLECIERON

Tepic.- Un camión de transporte de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional volcó sobre la autopista Tepic-Guadalajara; el saldo fue de dos uniformados fallecidos y más de 30 lesionados.

El accidente ocurrió la tarde del domingo, cuando los soldados, pertenecientes al 43 Batallón de Infantería, viajaban a bordo de un camión Mercedes Benz, cuando el conductor perdió el control del volante.

La unidad quedó volcada a un costado de la carretera con las llantas hacia arriba, quedando 33 uniformados heridos sobre la carpeta asfáltica. Por desgracia uno de ellos murió a causa del golpe y uno más quedó prensado en la cabina.

Integrantes de los diferentes grupos de auxilio arribaron al lugar y trasladaron a los lesionados a diferentes hospitales, donde quedaron internados. El estado de salud de la mayoría de ellos fue reportado como estable.

Del trágico accidente tomaron conocimiento las autoridades correspondientes. La circulación sobre la autopista se vio interrumpida por más de dos horas mientras los heridos eran atendidos y se remolcaba el camión a un corralón.