VUELCA CORSA EN LA ERMITA

Tomatlán, Ver. – Un Chevrolet Corsa volcó la noche del martes a la altura de La Ermita de Tomatlán debido al exceso de velocidad a la que se desplazaba.
Los hechos se suscitaron a las 22:40 horas, cuando el vehículo avanzaba sobre la carretera federal Fortín-Conejos, con dirección hacia el municipio de Chocamán.
Fue al llegar a la altura de La Ermita que el conductor perdió el control del automóvil, modelo 2005, color azul marino y con placas YHT-43-79 del estado.
La unidad avanzó sin control varios metros hasta volcar, quedando con las llantas hacia arriba y con el conductor aturdido en el sitio, quien segundos después se retiró del lugar.
Automovilistas que pasaban por el sitio reportaron el accidente al número de emergencias 911, que a su vez dio parte a la Policía Municipal de Tomatlán, cuyos elementos se trasladaron al lugar donde encontraron volcado y abandonado el coche.
Del percance tomó conocimiento la Guardia Nacional, que solicitó una grúa para remolcar el Corsa a un corralón. Los daños materiales fueron estimados en más de 20 mil pesos.
Hasta el momento se desconoce quien o quienes iban a bordo del auto al momento de ocurrir la volcadura.