VUELCA CAMIONETA EN IXHUATLÁN

VUELCA CAMIONETA EN IXHUATLÁN

Ixhuatlán del Café, Ver.- Una volcadura se registró la mañana del lunes sobre el camino que conduce de Guzmantla a Matlaquiahuitl, donde resultaron lesionados dos campesinos originarios de La Perla.

Fue alrededor del medio día que sobre el citado camino circulaba una camioneta Nissan, modelo 1983 y con placas del estado XT-36-160, en la que pretendían llegar a la localidad de Álvaro Obregón.

A bordo iban Felipe Sánchez de Jesús, de 26 años y su padre, Efraín Agustín Sánchez Hernández, de 48 años, quien al parecer se quedó dormido al volante, provocando que perdiera el control de la unidad.

La camioneta avanzó sin control hasta salirse del camino y quedar volcada en medio de la maleza con las llantas hacia arriba y sus ocupantes aturdidos en el interior, quienes fueron auxiliados por la misma gente del lugar.

Elementos de la Policía Municipal de Ixhuatlán del Café informaron de lo ocurrido a Tránsito del estado, que realizó el peritaje correspondiente, pero al final, el dueño de la unidad decidió hacerse cargo de sus daños y con ayuda de los pobladores sacaron la unidad del sitio.

Por fortuna los dos campesinos no presentaron lesiones que pongan en riesgo su vida, solo golpes menores. Los daños fueron estimados en más de 10 mil pesos.

COMPARTIR