VENTURA DEMUNER, LISTO PARA PROCESO DE TRANSICIÓN

VENTURA DEMUNER, LISTO PARA PROCESO DE TRANSICIÓN

Huatusco, Ver. – Ventura Demuner Torres, alcalde electo de Huatusco informó que su equipo ya se encuentra listo para iniciar con el proceso de entrega-recepción y solo está a la espera que la actual administración designe al equipo con el que trabajarán.


“Nosotros ya tenemos el 80 por ciento definido, ahora falta saber quienes serán las personas con las que nos coordinaremos”, externó el entrevistado.


“Nos hemos reunido con la gente mas cercana y estamos avanzando, el único contratiempo ha sido la pandemia, lo que nos obliga a realizar reuniones con poca gente, pero ya tenemos definidos muchos de los puestos clave”, manifestó.


Demuner Torres recordó que también estan a la espera de que el Organismo Público Local Electoral defina quienes ocuparán las regidurias primera, segunda y tercera.


“Nuestra meta es trabajar estos 4 años con los regidores, sin importar colores, lo que queremos es gente que aporte a Huatusco, quien sea designado es porque lo eligió la gente, ya se lo ganaron y nosotros nunca hemos sido excluyentes, al contrario”, destacó.


Demuner Torres enfatizó que se darán los resultados que Huatusco demanda, “tenemos dos meses ya de haber ganado las elecciones y desde ese momento empezamos con el análisis de las diferentes direcciones y a designar a quienes participarán en la entrega-recepción, ya estamos listos”, concluyó.