VENDEN MANGOS CON DROGA

VENDEN MANGOS CON DROGA

Guardia Nacional asegura cargamento

Estado de México. – Elementos de la Guardia Nacional aseguraron en San Lorenzo Tlacotepec alrededor de 100 kilos de marihuana, oculta en un cargamento de mangos.


A través de un comunicado se informó que los uniformados le marcaron el alto a una camioneta de carga, con el fin de realizar una inspección de seguridad a la altura del kilómetro 107+000 de la carretera Atlacomulco-Maravatío, en el poblado San Lorenzo Tlacotepec.


Tras efectuar la revisión correspondiente, los elementos federales detectaron que la caja cargada con mangos a granel iba inclinada por el peso y al aproximarse percibieron un olor a fruta combinado con otro similar a la marihuana.


Al remover el cargamento de mango se percataron que había siete paquetes de diferentes tamaños, confeccionados con cinta adhesiva, que contenían el enervante.


Al conductor le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones con sus datos y posteriormente quedó a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, encargada de determinar el tipo y peso exacto de la sustancia asegurada.

COMPARTIR