VENDEDORES DESOCUPAN CALLES DE HUATUSCO

VENDEDORES DESOCUPAN CALLES DE HUATUSCO

Huatusco, Ver. – Libre quedó la calle 1 de Huatusco este fin de semana, después de que fueron reubicados los vendedores en el mercado Benito Juárez de esta ciudad.

El día de ayer los minoristas se coordinaron para lavar la calle entre las avenidas 1, 2 y 4, donde permanecieron poco más de un año mientras se remodelaba el zoco.

Son 80 los comerciantes de flores, ropa, discos y comida quienes durante años ocuparon la explanada de la capilla de Santa Cecilia y que fueron ubicados sobre la calle 1 mientras se construían las nuevas instalaciones en el mercado Benito Juárez.

La semana pasada se hizo la asignación de los espacios mediante un sorteo, en el que estuvieron presentes los locatarios de dicha agrupación.

Aunque existieron diferencias entre ellos mismos por la entrega de espacios y la fecha para desalojar la calle, al final la mayoría estuvo de acuerdo en hacerlo este fin de semana.

Este lunes la alcaldesa, Baldinucci Tejeda Colorado hará la apertura formal del área que fue construida, mientras que la circulación sobre la calle 1 se normalizará después de más de un año de permanecer cerrada.

COMPARTIR