VAMOS POR MÁS RESULTADOS PARA ALPATLÁHUAC; LEONEL SÁNCHEZ REYES

VAMOS POR MÁS RESULTADOS PARA ALPATLÁHUAC; LEONEL SÁNCHEZ REYES

Alpatláhuac, Ver.- “Venimos por más resultados para Alpatláhuac”, enfatizó Leonel Sánchez Reyes, alcalde electo de Alpatláhuac al participar en el taller impartido por el Órgano de Fiscalización Superior en materia de planeación y administración.


El alcalde electo de Alpatláhuac evidenció que la forma de administrar los recursos públicos ha cambiado y por eso es necesario capacitarse para hacer bien las cosas.


“Hay nuevas reglas y lineamientos, haber estado en la función pública nos facilita el trabajo pero no debemos ser conformistas y hay que ir por más”, remarcó.


Fue en la ex hacienda de Toxpan, en Córdoba, donde se celebró el curso en materia de Entrega-Recepción, Fiscalización, Planeación y Administración, al que acudieron más de 50 alcaldes de la zona centro del estado.


Sánchez Reyes refirió que lo ayudó a ganar el compromiso con la gente de hacer las cosas bien, “ahora las vamos a hacer mejor y capacitarnos es uno de los primeros pasos”, añadió.


Sánchez Reyes refirió que los recursos que llegan a los municipios no son suficientes y es por eso que la gestión forma parte fundamental de la administración pública.


“Tenemos la capacidad, la experiencia y sobre todo sabemos administrar bien los recursos”, remarcó el presidente municipal electo de Alpatláhuac.