“¡VAMOS A GANAR!” ; GUILLERMO RIVAS

“¡VAMOS A GANAR!” ; GUILLERMO RIVAS

Córdoba, Ver. – “¡Vamos a ganar!” enfatizó Guillermo Rivas Díaz, candidato a la alcaldía de Córdoba, quien afirmó que respetará la decisión que el electorado tome este 6 de junio.


El abanderado de la alianza PAN-PRI-PRD manifestó que no será tapadera de nadie, “no va haber impunidad y no va haber corrupción, en el momento que se encuentre algún gasto que no tenga el soporte adecuado, desde la entrega recepción, denunciaremos esa situación a la autoridad competente, dependiendo de dónde vienen esos recursos”, expresó Rivas Díaz.


En la recta final de su campaña el aspirante a la alcaldía se mostró optimista y evaluó que el panorama es favorable, también exhortó a la ciudadanía a que salga a votar y ejerza su derecho de elegir a su próximo presidente municipal.


Son tres plantillas las que le respaldan a Guillermo Rivas, PAN, PRI y PRD, “si alguien no simpatiza con alguna de ellas, tiene dos opciones más de donde escoger”, apuntó el entrevistado.


El candidato a la alcaldía confió en que el proceso de elección se desarrolle en un ambiente tranquilo tal y como se ha desarrollado la campaña.


Este domingo, añadió, realizará su cierre de campaña, que iniciará a las 9:30 horas en la avenida 1 y calle 19, donde se iniciará la “Marcha por el futuro de Córdoba”, hacia el inminente triunfo de la coalición “Veracruz Va”, en compañía de las candidatas a la diputación federal y local, Janeth García Cruz y Paola de Aquino Pardo, respectivamente, hasta llegar al parque 21 de mayo, donde se dará un discurso.


A las 2:00 de la tarde, agregó, se hará otro cierre en la comunidad de San Rafael Calería.


Finalmente, Rivas Díaz envió un mensaje a la población, analicen los hechos de cada candidato y a partir de ahí tomen decisiones, “yo sí puedo presumir lo que he hecho y mis promesas han sido mínimas, yo hago compromisos no promesas”.