UN ÉXITO IXHUAFEST ROCK 2020

UN ÉXITO IXHUAFEST ROCK 2020

Ixhuatlán Del Café.- Con la exhibición de autos clásicos modificados y un recorrido conjunto con clubes de motociclistas, además de una función de Lucha Libre y el segundo día del Foro Todo Café, se desarrolló el cuarto día de actividades en la Feria Del Café 2020.

Fue a partir de las 11:00 horas cuando inició el recorrido de autos clásicos y modificados por las calles de este municipio, los cuales se trasladaron al salón social para que los clubes de Autos Clásicos de Orizaba y Córdoba; Depredador y de Vochomanía, exhibieran sus unidades en el interior del inmueble.

Posteriormente se efectuó el tercer “Ixhuafest Rock 2020” en el mismo recinto, luego de un recorrido en conjunto de los clubes de autos con más de 750 motociclistas de clubes de diferentes partes del estado de Veracruz encabezados por el club de motociclistas de Ixhuatlán Del Café “Steel Riders” que a su vez conmemoraban el cuarto aniversario de su fundación.

En el interior del salón social se contó con la presencia de las agrupaciones de rock “Dejavú”; “Incitación” y “Esencia Vital”, que tocaron por espacio de seis horas en una convivencia entre los amantes del rock, la velocidad y el diseño.

Este cuarto día también tuvo actividad el “Tercer foro, Todo Café”, en el que se desarrollaron además de las exhibiciones de productos de la cadena productiva del café, conferencias como la desarrollada por el Catedrático del CRUO-Chapingo e Investigador del Centro Nacional de Investigación, Innovación y Desarrollo Tecnológico del Café, con la ponencia “Desafíos de la producción y comercialización del café”.

Además de la conferencia “La importancia de los procesos de catación y barismo” por parte del reconocido barista Alejandro Natzul Romero Heredia; “Caficultura sustentable” por parte de los investigadores del Colegio de Postgraduados Campus Córdoba, Edgardo Zalazar y Luis Alberto Castillo, además de la conferencia “Gestión económica de la pequeña producción de café a cargo del Maestro en ciencias, Romero Sosa.

Para el deleite de chicos y grandes, en el teatro del pueblo se presentó una función de lucha libre, con dos enfrentamientos por parejas y la lucha estelar de relevos con la tercia conformada por Súper Parka Jr., Duende Acosta Jr. y Máscara Sagrada Jr. contra Pentagón, Fishman Jr. y Rockero infernal.

COMPARTIR