TOÑO MANZUR DEJÓ ENDEUDADO A FORTÍN
Fortín, Ver.- Un adeudo por más de 4.6 millones enfrenta el Ayuntamiento de Fortín con el Instituto de Pensiones del Estado, pues el ex alcalde, Antonio Manzur Oviedo, no realizó esos pagos.
Fue este lunes que el alcalde, Gerardo Rosales Victoria, se presentó en la ciudad de Xalapa, donde fue informado de la situación.
“Es un tema delicado, son pagos que se debieron cubrir y no lo hicieron y es un problema que nos dejan, tiene que ver con el personal de confianza”, señaló el presidente municipal.
La actual administración municipal buscará llegar a un acuerdo con el Instituto de Pensiones del Estado para cubrir esa deuda sin perjudicar el funcionamiento del municipio.
“Cuando eres presidente municipal tu responsabilidad es cubrir los pagos del sindicalizado y de confianza…tienes que pagar forzosamente al IPE”, enfatizó el entrevistado.
Aunque el ex alcalde, Antonio Manzur Oviedo presumió que su administración era transparente y tenía finanzas sanas, en realidad dejó deudas y un municipio desmantelado.