“TENEMOS MUCHOS NIÑOS SICARIOS” ; REYES LARIOS

“TENEMOS MUCHOS NIÑOS SICARIOS” ; REYES LARIOS

Xalapa, Ver. – El arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, advirtió que existen muchos niños sicarios, que son reclutados por bandas criminales para cometer actos ilícitos.

Durante su homilía dominical el presbítero externo que “hoy nosotros vivimos en un ambiente de mucha muerte en distintas circunstancias, tenemos muchos niños sicarios, se los llevan las bandas delincuenciales y empiezan a asesinar”, lamentó.

Reyes Larios manifestó que si todos los ciudadanos cumplieran con lo que dictan los mandamientos, vivirían en un ambiente lejos de secuestros, inseguridad, ideologías de género, adulterios y demás situaciones negativas.

“Nuestra sociedad sería distinta, sería diferente, y no tendríamos ese dolor que pasamos en nuestras familias, en nuestra sociedad, en nuestro ambiente”, agregó.

El arzobispo dijo que cuando una persona asesina, es porque detrás hubo enojos, insultos y desprecios, por personas que no tienen el alma limpia.
“Dios nos pide que tengamos un corazón limpio, y para llegar a los asesinatos, muchas veces se empieza por el enojo, el insulto, el desprecio”, señaló.

COMPARTIR