TAXISTAS, EN BANCARROTA

TAXISTAS, EN BANCARROTA

Coscomatepec, Ver.- En bancarrota se encuentran los taxistas de Coscomatepec, pues sus ingresos disminuyeron hasta en un 90 por ciento después de que el gobierno suspendió toda clase de actividades masivas.

Los ruleteros expusieron que en los últimos días apenas y logran juntar el dinero de la cuenta del día, pero no es suficiente para llevar algo a su hogar. Algunos incluso analizan dedicarse a otra actividad.

“Como está la contingencia por el coronavirus la gente no sale de sus casas, tampoco salen para comprar, entonces quien nos va a ocupar, no tenemos trabajo porque no hay nadie en las calles”, lamentó un taxista de esta localidad.

Al día cada taxista debe reunir como mínimo 200 pesos para la cuenta del día, “el patrón no sabe de restricciones y esas cosas, hay que entregarle la cuenta, lo mano es que hay días que ya no sale ni para eso”, comentó otro de los perjudicados.

En Coscomatepec hay 251 taxis distribuidos en varios sitios, como la que se encuentra en el hospital, en la tienda Aurrera, en la Terminal de autobuses y en el centro histórico, así como varios más que no están adheridos a ninguna agrupación.

El anuncio de las autoridades de medidas más fuertes para evitar la propagación, anotaron los taxistas, pulverizará su economía, pues se espera que menos gente salga a las calles a partir de esta semana.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.