TAXI IMPACTA A MOTO

TAXI IMPACTA A MOTO

Huatusco, Ver. – Un percance automovilístico ocurrido la mañana del viernes sacó a relucir el problema de la existencia de taxis clonados en la zona de Huatusco.


Fue la mañana de ayer que el taxi 21, un Nissan Tsuru, de modelo reciente, impactó a Víctor Hugo García Prado, de 23 años de edad, que conducía una motocicleta.


El responsable huyó del lugar, mientras que el perjudicado solicitó ayuda. El herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de esta ciudad.


Elementos de la Policía Municipal comenzaron la búsqueda del taxista responsable, siendo ubicado un taxi con el número 21 a la altura de la avenida 2 y calle 3.


Casi al mismo tiempo, otro grupo de gendarmes intervino en otro punto de la ciudad a otro taxi con el mismo número, por lo que se le solicitó al chófer que los acompañara.


Para sorpresa del motociclista afectado y de las mismas autoridades, aparecieron dos taxis con el número 21, lo que hizo imposible determinar en ese momento quién fue el responsable del accidente.


Por lo anterior, el perjudicado decidió proceder por la vía legal en contra de quién resulte responsable.

COMPARTIR