“SUSPIRANTE” A ALCALDE LUCRA CON EL AGUA

“SUSPIRANTE” A ALCALDE LUCRA CON EL AGUA

Chocamán, Ver. – De lucrar con el agua acusaron pobladores  al director de Obras Públicas de Chocamán, Antonio Flores Cansino, que usa la pipa de este municipio para llevar agua a Tomatlán, donde busca ser alcalde.


Mientras tanto, cientos de familias de Chocamán y sus comunidades llevan hasta una semana sin agua potable en sus hogares y en el mejor de los casos, llega por periódos no mayores a cuatro horas cada tercer día.


Desde hace varios días fue enviada a Tomatlán la pipa del Ayuntamiento de Chocamán por órdenes del director de Obras Públicas de ese municipio, Antonio Flores Cansino, con el consentimiento y respaldo de la alcaldesa, Norma Rojas Trejo.


“Lo que pasa es que Antonio Flores quiere ser alcalde de Tomatlán, de donde es originario, entonces está aprovechándose del problema para hacer política”, acusó una profesora de Chocamán.


Fueron los mismos habitantes de Tomatlán quienes dejaron en evidencia al “suspirante” a alcalde, al agradecer al municipio de Chocamán por enviarles agua a sus hogares.


“Nosotros pagamos el servicio, pero como ese señor quiere gobernar en Tomatlán se lleva la pipa y si nosotros reclamamos nos manda que hablemos con Marcelino (Rojas Trejo, síndico de Chocamán)”, acusó otra de las quejosas.


En Chocamán mientras tanto el descontento va en aumento, pues la alcaldesa solapa al director de Obras Públicas, que se ausenta del municipio en horario de trabajo porque ya se encuentra en campaña abierta en Tomatlán.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.