SUENA ESTEBAN ZEPETA PARA DIRIGIR MORENA EN VERACRUZ

SUENA ESTEBAN ZEPETA PARA DIRIGIR MORENA EN VERACRUZ

Xalapa, Ver. – Como fuerte candidato a ocupar la dirigencia del Morena en el estado suena Esteban Zepeta, considerado uno de los cuadros fuertes de este partido y quien es considerado uno de los elementos de mayor confianza del gobernador.

En el estado el proceso de renovación del comité estatal se realizará en el 2021, esto luego de que se ratificó el triunfo de Alfonso Ramírez Cuéllar como presidente interino del Morena.

Ramírez Zepeta, quien es originario de Las Choapas actualmente se desempeña como secretario del gobernador del estado, primer morenista de Veracruz, además que cuenta con una larga trayectoria dentro de las filas morenistas en la entidad.

Cabe anotar que Esteban Zepeta fue designado como secretario del gobernador por su capacidad para conciliar entre diferentes grupos políticos, por lo que cuenta con su respaldo para dirigir el rumbo del Morena.

Uno de los objetivos de Ramírez Zepeta es consolidar al partido como primer fuerza política en la entidad con miras a los próximos comicios.

COMPARTIR