SÍNDICO DE SOCHIAPA ARMA SHOW EN BAILE EN TOTUTLA

SÍNDICO DE SOCHIAPA ARMA SHOW EN BAILE EN TOTUTLA

Totutla, Ver. – Un escándalo protagonizó el síndico de Sochiapa, Alfredo González Cruz, en un baile celebrado este fin de semana en la localidad de Mata Oscura, municipio de Totutla.

En la pelea se vieron involucrados hasta los elementos de la Policía Municipal, que el funcionario, quien es hermano de la alcaldesa Denisse González Cruz, utiliza como escoltas personales.

Fue la noche del domingo que el síndico, acompañado de su padre y exalcalde de Sochiapa, Alfredo González, asistió a un baile que se realizó en Totutla.

Después de ingerir bebidas embriagantes, el funcionario y sus acompañantes empezaron a lanzarle las latas de cerveza vacías a los integrantes del grupo 2Nueve, de Fermín López.

Fue al intentar calmar los ánimos que uno de los policías pidió al síndico de Sochiapa que se tranquilizara, siendo en ese momento que se desató la pelea.

Al final varios de los asistentes tuvieron que separar a los rijosos, que se retiraron del lugar ante los molestos músicos, que se llevaron una desagradable imagen de las autoridades de Sochiapa.

Habitantes de la zona señalaron que esta no es la primera ocasión en que Alfredo González es señalado de provocar un escándalo valiéndose del cargo que ostenta.

La familia González Cruz se convirtió en dueña de Sochiapa, pues el patriarca, Alfredo González fue alcalde en dos ocasiones y ahora entregó la presidencia a su hija, mientras que su hijo es el síndico municipal.

COMPARTIR