SIN PISTAS DE DESAPARECIDO DE TOMATLÁN

Coscomatepec, Ver. – Una denuncia por la desaparición de Jairo Iram Reyes, quien es originario de Tomatlán, presentaron sus familiares ante la fiscalía de Huatusco.
De acuerdo a la denuncia, el sujeto fue visto por última vez el jueves, a la altura de la Farmacia Guadalajara de Coscomatepec, sin que se precisara la hora en que ocurrieron los hechos.
Fue el jueves que Jairo Iram salió de su casa en Tomatlán a bordo del taxi 157 de esa localidad, pero de acuerdo a la denuncia, fue privado de su libertad en Coscomatepec.
Jairo Iram Reyes es esposo de Vanessa Sebastián Hernández, la mujer que fue asesinada de más de 30 puñaladas en julio pasado; su cuerpo fue encontrado en medio de unos cañales, en Monte Blanco.
A través de las redes sociales se reportó la desaparición de Jairo, quien procreó junto con Vanessa un niño, quien cuenta con 4 años de edad.
Hasta el momento no se tienen pistas sobre el paradero del sujeto.
Los familiares de Jairo Iram solicitan el apoyo de la ciudadanía para poder encontrar cuanto antes a su pariente, que ya es buscado también por las autoridades.