SIN PISTAS DE COMERCIANTE SECUESTRADA

SIN PISTAS DE COMERCIANTE SECUESTRADA

Chocamán, Ver.- La búsqueda de Paula Villa Serrano, comerciante de Chocamán que fue secuestrada en julio pasado, mantienen sus familiares, que tienen la esperanza de poder hallarla con vida.

A la par, el Colectivo de Familias de Desaparecidos Orizaba-Córdoba, mantiene vigente la ficha de búsqueda de la fémina, de 71 años de edad y que vivía en la colonia Cruz Blanca de Chocamán.

Paula Villa fue privada de su libertad el pasado 5 de julio por sujetos armados, quienes la sacaron por la fuerza de su vivienda y se la llevaron ante la impotencia de sus parientes, que denunciaron lo ocurrido al número de emergencias 911.

La Policía Municipal de Chocamán y corporaciones de la zona implementaron un operativo de búsqueda, pero no se tuvieron resultados positivos, iniciándose desde ese momento la búsqueda de la fémina con apoyo de los colectivos de familiares de desaparecidos.

A dos meses de los hechos, las autoridades no han reportado ningún avance en las investigaciones y mucho menos en la búsqueda de la comerciante; la esperanza de encontrarla se mantiene viva entre sus familiares y amistades.