SIN PISTAS DE AMA DE CASA DESAPARECIDA
Martínez de la Torre, Ver.- Una semana cumplió como desaparecida Rocío Juárez Moreno, a quien sacaron por la fuerza de su auto, que fue encontrado abandonado; aunque existen cámaras de seguridad en el área, la Fiscalía del estado no las ha solicitado para revisarlas porque se les atravesó el puente vacacional.
Fue la mañana del pasado 10 de marzo que el ama de casa simplemente desapareció. Dentro del auto que conducía fue encontrada su hija, que tiene capacidades diferentes.
Aunque ya existe una denuncia y una ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda, las autoridades dijeron a la familia que debía esperar porque se atravesó el puente vacacional.
Un familiar de Rocío Juárez informó que en los últimos cinco días no han parado de buscarla en hospitales, corporaciones policiacas y pegaron su fotografía en postes, y negocios de Martínez de la Torre a fin de que alguien pudiera ayudarles.
“No sabemos qué paso, nos dicen que nadie vio nada, en el lugar se encontró el carro, pero no estaba Rocío, y tampoco sus pertenencias”, expusieron.
Los familiares expusieron que en la calle Paseo de Azahares se encuentra un negocio de empacadora de limón persa, y ahí se ubican cámaras de videovigilancia que graban imágenes de 360 grados, y aunque solicitaron a la FGE que solicite la videograbación del miércoles 10 de marzo, las autoridades no lo han hecho.
Señalaron que aun cuando solicitaron a la Fiscalía General del Estado y a la Comisión Estatal de Búsqueda que proporcionen la información de las últimas llamadas que realizó y recibió Rocío Juárez, tampoco les han entregado nada, y la constante ha sido “que se esperen”.