SIN IDENTIFICAR, ABATIDOS EN SOCHIAPA

SIN IDENTIFICAR, ABATIDOS EN SOCHIAPA

Huatusco, Ver.- Sin identificar permanecen los dos hombres y la mujer que murieron al enfrentarse a balazos con elementos de la Fuerza Civil la mañana del sábado en Tomatlancillo, del municipio de Sochiapa.

Fuentes extraoficiales revelaron que las personas al parecer no son de la región y fueron enviadas a Huatusco con la misión de cometer el atentado en contra del destacamento de la Fuerza Civil.

Por su parte las corporaciones de seguridad “relajaron” los operativos en la zona después de la serie de enfrentamientos ocurridos durante la madrugada y mañana del sábado en Huatusco y Sochiapa.

Aunque se presume que fueron más las personas involucradas en el ataque a la base de la Fuerza Civil oficialmente solo fallecieron dos hombres y una mujer al enfrentarse a las fuerzas del orden.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado, cuando varios pistoleros llegaron hasta el destacamento de la Fuerza Civil, donde accionaron armas de grueso calibre, además que intentaron prenderle fuego a la patrulla FC-2473.

A la agresión le siguieron varios enfrentamientos que se prolongaron hasta cerca de las 9:00 de la mañana, cuando a la altura de Tomatlancillo, tres delincuentes que viajaban en una camioneta Nissan X-trail agredieron a los uniformados, lo que derivó en otra balacera, donde los atacantes fueron abatidos.

Finalmente los cuerpos fueron llevados a una funeraria, donde hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

COMPARTIR