SEV DARÁ A CONOCER MEDIDAS DE PREVENCIÓN CONTRA CORONAVIRUS

SEV DARÁ A CONOCER MEDIDAS DE PREVENCIÓN CONTRA CORONAVIRUS

Xalapa, Ver.- El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) Zenyazen Escobar García dará a conocer hoy el plan de acción que se aplicará en las más de 24 mil escuelas para contener el coronavirus.

Fue a través de sus redes sociales que el funcionario adelantó el anuncio después de las declaraciones del titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, que adelantó y extendió un mes el receso escolar por el coronavirus.

 “Me permito informar a la comunidad educativa que el lunes 16 de marzo daremos a conocer las medidas pertinentes para el Estado de Veracruz”, apuntó al publicar el comunicado oficial de la SEP y la Secretaría de Salud federal, el cual detalla las diversas acciones que recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar contagios de COVID-19.

Dentro de las acciones se destaca que el periodo vacacional de “Semana Santa” se adelanta y extiende, por lo que las actividades escolares se suspenden a partir del 20 del presente mes de marzo y se reanudan el 20 de abril próximo

COMPARTIR