SENTENCIAN A 100 AÑOS A SECUESTRADORES

SENTENCIAN A 100 AÑOS A SECUESTRADORES

Xalapa, Ver.- A 100 años de cárcel fueron sentenciados 4 secuestradores que privaron de su libertad a un hombre originario del municipio de Cuitláhuac, por quien pidieron como rescate, 5 millones de pesos.

Los delincuentes responden a los nombres de David “N”, de 31 años de edad; Mayra “N”, de 40 años; Jesús “N”, de 28 y Karen “N”, de 28 años, contra quienes se presentaron pruebas suficientes que confirmaron su participación en el plagio.

Tras los hechos, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro continuó con las investigaciones, hasta identificar a los maleantes, quienes fueron detenidos y presentados ante el juez de control.

Finalmente, los malvivientes fueron condenados a 100 años de cárcel y el pago de 782 mil pesos por el pago del rescate, gastos psicológicos y funerarios. Cabe señalar que al emitirse la sentencia condenatoria, los detenidos perdieron sus derechos y por ende, se esperaba que sus rostros fueran mostrados para que si alguien fue víctima, los denuncie, pero la Fiscalía General del estado emitió solo fichas donde se cubre su identidad, incluso, se omiten sus apellidos.