SEGURIDAD PÚBLICA INSTALARÁ MÓDULOS EN IXHUATLÁN Y HUATUSCO

SEGURIDAD PÚBLICA INSTALARÁ MÓDULOS EN IXHUATLÁN Y HUATUSCO

Huatusco, Ver. – La Secretaría de Seguridad Pública anunció que se instalarán dos módulos de la corporación para reforzar la vigilancia en la zona. Uno se instalará en Ixhuatlan del Café y otro en la ciudad de Huatusco.

Fue por iniciativa del diputado local, Antonio García Reyes, que se reunieron 11 alcaldes de la zona de las Altas Montañas con mandos de Fuerza Civil y Seguridad Pública, así como con empresarios de la región.

En el evento estuvo presente el director operativo de la Secretaría de Seguridad Pública, Javier Kaamal; Samuel López, director de la Policía Ministerial y Alfredo Leal, coordinador de la Fuerza Civil en la zona centro, entre otras autoridades.

“Lo que analizamos fue el trabajo que debe existir entre las diferentes corporaciones con la finalidad de evitar los delitos en toda la zona”, anotó García Reyes.

Los empresarios del corredor Coscomatepec-Huatusco expusieron sus inquietudes a las autoridades, solicitando que se emprendan acciones de prevención del delito.

Será dentro de un mes que los alcaldes y autoridades se vuelvan a reunir para analizar los resultados de las acciones emprendidas.

COMPARTIR