SECUESTRAN A HIJO DE EXALCALDE DE TOMATLÁN.

SECUESTRAN A HIJO DE EXALCALDE DE TOMATLÁN.

Tomatlán, Ver.- Sujetos armados secuestraron la mañana del sábado al hijo del exalcalde de Tomatlán, Roque Melo, a la altura del lugar conocido como Las Compras. En la zona se desplegó un fuerte operativo de búsqueda.

La víctima responde al nombre Gustavo Octavio Melo, de alrededor de 40 años de edad, quien al momento de los hechos se dirigía a una finca de café a cortar café en compañía de su hermano

Fue alrededor de las 10:00 de la mañana que al menos 5 sujetos armados encañonaron al productor de café, además que golpearon a su hermano, para finalmente llevarse a su víctima a bordo de su propia camioneta, una Ford, color azul, modelo 1982.

Los plagiarios subieron al joven a la unidad y enfilaron hacia Acayotla, mientras que el hermano del afectado pidió auxilio a los números de emergencia, que puso en alerta a las corporaciones policiacas.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Tomatlán al mando del primer comandante, Heriberto Colorado Zapata, que con el apoyo de corporaciones de la zona, así como de la Guardia Nacional y Secretaría de Marina emprendieron la búsqueda de los delincuentes.

Familiares y amigos de Octavio se reunieron a orar para que el productor y también padre de familia, sea liberado sano y salvo, sin que se pudiera confirmar si los secuestradores se pusieron en contacto con los parientes de su víctima para pedir un rescate.

COMPARTIR