SECRETARIO DE SALUD NO ATIENDE A PADRES DE NIÑOS CON CÁNCER

SECRETARIO DE SALUD NO ATIENDE A PADRES DE NIÑOS CON CÁNCER

Xalapa, Ver.- Familiares de niños con cáncer tienen que ir hasta la Secretaría de Bienestar en la Ciudad de México, pues en más de tres años, Roberto Ramos Alor, secretario de Salud en Veracruz, no los ha recibido.

Debido a que las familias ya se quedaron sin dinero, los mismos niños se vieron en la necesidad de salir a botear en las calles, pues requieren de sus quimioterapias para combatir la enfermedad.

Aunque en el estado hay un encargado del sector Salud, irónicamente las personas se vieron forzadas a concertar una reunión con personal del Instituto Nacional del Bienestar para que sean ellos quienes les den una fecha de audiencia con Roberto Ramos Alor.

“Nos dicen que Ramos Alor está en disposición pero lo hemos buscado por 3 años y medio y nada. Tenemos que vender y pedir para juntar dinero para el viaje”, externó Yunuet Segovia.

El pequeño Iker es uno de los niños que lucha contra el cáncer y salió a botear en la espera de su quimioterapia, a sus 7 años, lo único que espera es combatir la enfermedad.

 “Para que podamos combatir el cáncer y todo salga bien. Quiero que todos sean felices, que salgan del hospital pronto y que todo salga bien”, dijo Iker.