SE VACUNAN MÁS DE 8 MIL EN FORTÍN

SE VACUNAN MÁS DE 8 MIL EN FORTÍN

Fortín, Ver.- Con más de 8 mil personas vacunadas concluyó la jornada de vacunación de refuerzo contra el coronavirus, segunda dosis y rezago, para lo cual asignaron los biológicos Astra Zeneca, Pfizer y CanSino.

La Brigada Correcaminos instaló tres sedes en esta ciudad, ubicándose en la Unidad deportiva Eliezer Morales, agencia municipal de Monte Blanco y en Villa Unión y dando inicio desde las 8:00 horas.

Las autoridades municipales facilitaron la logística de esta jornada de manera coordinada con Salud municipal, Protección Civil, personal de la Secretaría de Bienestar, IMSS y Secretaria de Salud del Estado, estas últimas dependencias las cuales realizaron un trabajo arduo y con gran responsabilidad para atender a toda la población.

El refuerzo que aplicaron las enfermeras y doctores, fue para el sector de 30 a 49 años y correspondió a la dosis de Astra Zéneca; incluso durante esta jornada también fue aplicado el biológico contra la Influenza.

Con el resguardo y vigilancia en todo momento de la Secretaría de Marina Armada de México y también personal de la Delegación de Tránsito del Estado, la jornada contra el Covid-19 en esta ciudad concluyó de manera exitosa.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.